Suman 87 mil casos

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- La Secretaría de Salud del Estado de México dio a conocer que tras realizarles pruebas de laboratorio se han confirmado 87 mil 392 casos positivos de SARS-CoV-2 en la entidad .

Según el último corte registrado este viernes a las 20:00 horas en total hay 18 mil 673 mexiquenses en resguardo domiciliario.

Mientras que 53 mil 106 personas se han recuperado de Covid-19 en la entidad y han recibido su alta sanitaria por parte de personal médico.

Señaló que a la fecha, según la sintomatología existen 19 mil 545 personas que están catalogadas como casos sospechosos.

En cuanto a los pacientes internados por este padecimiento la Secretaría de Salud contabilizó mil 620 personas que son atendidas por especialistas en las diversas instituciones médicas del estado, y otros mil 652 mexiquenses que están hospitalizados fuera del territorio estatal.

La institución detalló que actualmente se tiene registro de 115 mil 538 los casos que tras realizar una prueba de laboratorio resultaron negativos y un total 12 mil 341 personas que perdieron la vida en la batalla contra el Covid-19.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR