Le surte a todos

AutorHéctor Rosas

A diferencia de Cupido, la modelo de Playboy Ivy Ferguson no usa una flecha para apuntarla al corazón de algún enamorado, prefiere conquistarlo con una tarjeta personalizada.

Por eso la canadiense de 23 años lanzó una edición limitada de estos artículos impresos con algunas de sus sexys fotografías para festejar con sus fans el próximo día de San Valentín.

"He recibido varias invitaciones de mis admiradores para celebrar con ellos el Día del Amor, así que para quedar bien con todos encontré en las tarjetas con mi imagen el mejor recurso para darle gusto a cada uno", expresó, "con la magia de la imaginación y el poder de estos artículos podré pasar el día con todos al mismo tiempo".

Ivy, quien actualmente radica en el sur de California para dedicarse a ser una "glamour model" de Playboy, comenzó en redes sociales la promoción de los artículos, que tienen como atractivo que son personalizados y además está impreso un beso de ella.

"Lo tradicional en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR