Le surtía 'gas' a casada

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- "Te lo dije, cabrón", fue lo último que escuchó Enrique antes de ser atacado por el esposo de su amante.

Aunque sus compañeros de trabajo lo describieron como una persona educada, servicial y tranquila, desde hace varios meses la víctima, de 43 años, sostenía una relación en secreto con una mujer casada.

La mañana de ayer, se encontraba al interior del expendio de gases industriales y oxígeno donde trabajaba, ubicado en la esquina de Doctor Erazo y Doctor Barragán, en la Colonia Doctores.

Cerca de las 9:00 horas, un hombre llegó en una camioneta Honda CRV, color arena y placas NBJ-3947.

Luego de estacionarla unos metros adelante, se dirigió al establecimiento y preguntó por Enrique a otros empleados, quienes ingresaron y le dieron el recado.

Minutos después salió su rival de amores y antes de que pudiera reaccionar, el conductor de la camioneta le disparó en dos ocasiones a quemarropa. Mientras accionaba el gatillo, le soltó la última advertencia y Enrique se desplomó en la banqueta, relataron testigos.

Los compañeros del herido intentaron detener al agresor, pero también fueron amagados, por lo que sólo le tomaron algunas fotos y se resguardaron en el local.

El gasero recibió un impacto en el pecho y otro en el abdomen, que le causó una intensa hemorragia, mientras el agresor abordó su vehículo y se dio a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR