Suspenden las clases por el agua

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Más de 1.5 millones de estudiantes del nivel básico, medio superior y superior del Edomex se quedarán sin clases dos días, con motivo de los trabajos de mantenimiento y conexión de la línea 2 en el Sistema Cutzamala, anunció el Gobierno.

El miércoles 31 de octubre y el jueves 1 de noviembre serán suspendidas las actividades escolares en un total de 5 mil 457 instituciones educativas públicas para evitar riesgos sanitarios, informó la Secretaría de Educación.

El 2 de noviembre no será necesario suspender las clases debido a que es día feriado y el fin de semana se restablecerá el servicio.

Las escuelas donde suspenderán actividades son aquellas que son dotadas del servicio de agua potable del Sistema Cutzamala y que están localizadas en 12 municipios.

Los ciudadanos podrán consultar cuáles serán las instituciones donde no habrá clases por el próximo recorte de agua mediante las Claves de Centro de Trabajo en la página de internet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR