Un tache al bache

AutorAndrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un viaje en automóvil terminó mal para tres hombres.

Uno de ellos, quien ocupaba el asiento del copiloto, murió y los otros dos sufrieron heridas tras quedar prensados.

Sucedió a las 6:00 horas de este viernes, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Francisco del Paso y Troncoso, Colonia 7 de Julio, Alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a primeros reportes, el exceso de velocidad y los hundimientos sobre ese tramo provocaron el accidente.

Posiblemente, dijeron fuentes policiales, el conductor no vio un bache y al pasar sobre él con rapidez, su automóvil salió proyectado hasta una columna del distribuidor vial Heberto Castillo.

"Hay accidentes continuamente por los hundimientos, sobre todo cuando los automovilistas van rápido y no alcanzan a esquivarlos... porque son dos seguidos", dijo un testigo.

Tras el accidente los equipos de emergencia se coordinaron para llegar a la zona, donde los tres tripulantes se notaban heridos.

Los bomberos alcanzaron a rescatar a dos, al conductor y el pasajero de los asientos traseros, quienes estaban prensados.

Sin embargo, nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR