Ni tan Chavo

AutorRodrigo Yépez

Chavo Guerrero Jr. combatirá al crimen en los Estados Unidos.

Al menos así será en el cómic y la película que serán lanzados el próximo año en México y tierras gabachas, donde el heredero de la dinastía Guerrero enfrentará a ladrones y narcotraficantes gracias a los súper poderes que lleva en la sangre.

"Warrior's Creed" (Credo de Guerreros), será el nombre de la historieta donde participará el mexicoamericano; mientras que a través de la cinta "Vigilante diaries" (Diarios del Vigilante) tendrá oportunidad de poner a prueba sus cualidades en el pancracio y conquistar al público tricolor.

"Tengo más de 75 años de lucha en mi sangre, estoy listo. Es una muy buena historia para la sangre de los Guerrero. El cómic empieza en México para febrero y marzo. Es un gusto volver al País de mi familia, me gusta la gente, la cultura, la lucha. Es algo muy significativo para mí", explicó.

Salvador Guerrero está de vuelta en tierras tricolores después de casi un año para formar parte del elenco de la Liga Elite de lucha libre, donde no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR