Tan sucias las calles

AutorElthon García

TLALNEPANTLA.- Jorge dejó sucias las calles de la Colonia Ex Ejido de San Lucas Patoni, pues fue asesinado de forma violenta.

El hombre, de 52 años, era empleado de limpia del Ayuntamiento y fue atacado mientras recogía la basura hacia las 7:00 horas del martes, en la esquina de Azucena e Iguala, según reportes de la Policía municipal.

Vecinos del lugar aseguraron que el agresor era un sujeto joven, quien aguardó a la víctima durante varios minutos. En cuanto observó que Jorge se acercaba, lo abordó y abrió fuego de forma directa.

El recolector de basura corrió para escapar, pero una de las balas se le incrustó en el cuello y se desplomó metros adelante.

El pistolero avanzó hasta la esquina de Iguala e Ignacio Zaragoza, donde abordó a un vehículo de color negro y escapó junto con un cómplice.

Algunos colonos salieron de sus domicilios y llamaron a los servicios de emergencia.

A unos metros quedó el carrito en el que recogía la basura y una ventana de una vivienda aledaña también resultó dañada por los balazos.

A decir de los lugareños, era tranquilo y trabajador, por lo que su muerte les causó enojó.

"No se vale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR