¡Tángale... al de rojo!

AutorSamuel Luna

NEZAHUALCÓYOTL.- Tras ser embestido por un vehículo, un motociclista fue arrastrado varios metros hasta perder la vida en la zona del Bordo de Xochiaca.

De acuerdo con la Policía, el accidente se produjo sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, cerca de la calle Cecilia, en la Colonia Benito Juárez.

Automovilistas que pasaron por el lugar descubrieron el cuerpo y alertaron a los servicios de emergencia en el Estado de México.

La primera hipótesis, y de acuerdo con la investigación de campo, el motorista de unos 35 años debió ser golpeado por un vehículo pesado, debido a que había sido arrastrado varios metros sobre la cinta asfáltica, así como su ropa estaba rasgada y con grasa.

La posición de su cuerpo, boca abajo y con la pierna derecha invertida, mostraba signos de atropellamiento, también tenía una herida profunda en la parte trasera de la cabeza.

La motocicleta, una Bajaj Pulsar Ns 200 blanca con negro, en la que viajaba la víctima, quedó tirada a varios metros de él con el manubrio doblado.

El hombre, que vestía chamarra negra, camisa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR