Tentadora

AutorElizabeth García

CON UNA imagen fresca, juvenil, pero también con una sonrisa coqueta y algo lolita, la actriz y conductora Giovana Fuentes deja a cualquier hombre pidiendo más de su mirada y su risa.

La joven sabe que es tragaaños y eso lo ha sabido utilizar en su beneficio, pero no cree que eso haga que los hombres caigan rendidos a sus pies.

"Tengo un poco de estereotipo, me veo muy pequeña y soy tragaaños desde chiquita y siempre me gusta ser un poco infantil, pero soy un poco seria, tengo eso que se puede interpretar como lolita, de hecho hay un plan de alguna película más o menos así, pero en el futuro", comentó.

La chica asegura que gracias al destino le ha tocado estar en series, películas o novelas, en las que sus personajes siempre dan un mensaje de reflexión al espectador.

"Cada proyecto que hago me tocan papeles que han dejado mensajes, por ejemplo, hice una campaña para Televisa, que era Todo es Mejor en Familia y hablaba de los niños y del alcohol, de niñas embarazadas y adolescentes.

"Es interésate poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR