Desde la tercera

AutorEl Enmascarado De Latex

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Ya llegó diciembre y con él las posadas y el olor a ponche están a la vuelta de la esquina. Éste será el último jalón del año, en el que todavía nos quedan algunas funciones interesantes de lucha libre por disfrutar.

Eso sí, déjenme les cuento que el que regresó a las andadas fue Ray Mendoza Jr. Sí, el Villano V quien se ha retirado en varias ocasiones de los cuadriláteros y que se supone ya no tendría más actividad por sus múltiples lesiones, pues volvió a luchar.

Esto se dio el domingo pasado en el Estado de México, justo en la ex Conasupo del Valle de Los Reyes. Ahí, el buen Ray compartió la lona con sus hijos Kaving y Kortiz para enfrentarse a Tony Rivera, Ciclón Black y Jesus Paul, con quienes ofrecieron una aguerrida y sangrienta batalla, terminando los continuadores de la Dinastía Imperial con las tapas rotas y teñidas del líquido vital, el cual también pintó el rostro de su padre.

Tal vez el espíritu navideño invadió el alma del también dentista y lo impulsó a seguirse azotando sobre el encordado, además de dejarse convencer por sus hijos para que estuvieran juntos en este combate, lo que nos parece excelente, como un sueño hecho realidad, pero entonces para qué oficializa un supuesto retiro, que no puede cumplir.

Y es que además de "irse" del ring en el 2013, también dijo que la siguiente sería su última lucha, luego vino una siguiente más y otra más y otra más y al parecer, hasta hoy, sigue la mata dando. Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR