Desde la tercera

AutorEl Enmascarado de Latex

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Ahora que sabemos que se nos va de los encordados mexicanos la guapa Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel, una eterna participante y ganadora en concursos de fisicoconstructivismo, ya hay quien también le entró a este mundo para que nos olvidemos por un momento de la angelical gladiadora.

Se trata de otra canadiense: Taya, quien tiene otro cuerpo como hecho a mano y el domingo pasado participó en el certamen Mr. México, donde salió triunfadora.

La Perra del Mal presumió su musculote dentro de la categoría luchador, que apenas fue inaugurada, encabezando la competencia con sus curvas para quedarse con el primer puesto en la división femenil, donde fue acompañada por Sexy Lady, quien también está como para Miguelito y se llevó el segundo lugar.

De la Wera Loca no me sorprende mucho que resultara ganadora, pero de la Lady es bueno saber que se encuentra en mejor forma, pues hasta hace unos meses, cuando la vi por última vez, como que había descuidado un poco su peso pero ahora demostró que está lista para seguirle apuntando al éxito y lució un cuerpo muy bien torneado que le sirvió para treparse al podio.

Horas después del concurso, ambas presumían a través de las redes sociales chicos medallones y sus respectivas estatuillas obtenidas durante el torneo.

"Y los ganadores de la noche??? @PerrosdelMalMex!!! Donde estan perros ?!?!?!? (sic)", tuiteó la rubia, tras su victoria en el evento, en el que hubo varios miembros de Triple A.

En la categoría de menos de 85 kilos fueron Daga, seguido por Mini Charly Manson, dos de los ganadores; además de que el Hijo del Fantasma también salió elegido como el segundo más mamey entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR