Desde la tercera

AutorEl Enmascarado de Latex

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! La lucha libre está de fiesta, con funciones de aniversario por todos lados y la llegada del nuevo Santo al firmamento del pancracio, desatando todo tipo de reacciones, pero hay una que nos llamó mucho la atención, la de Axel, su primo hermano.

Y es que con todos los pleitos familiares y legales que se traen, pues no se esperaba que Axel le mandara un mensaje, vía las redes sociales, porque no tiene una buena relación con su tío, el Hijo del Santo.

El nieto mayor del Enmascarado de Plata se dijo contento por el debut triunfante de Santo Jr., al asegurar que su sangre luchística sigue dando frutos, que llenan de orgullo a la familia por seguir el legado de su pilar que es, ha sido y será su amado abuelo.

Axel le sugirió a Santo Jr. disfrutar cada instante, así como valorar el cariño de la afición que es a quien se deben, por lo que le pidió entregarse por completo y escuchar al público, quien será quien le dé los mejores consejos.

Por último, se atrevió a tocar por encimita la situación que los tiene distanciados, aunque especificó que le ofrece su apoyo, con humildad y de corazón.

"Nuestros caminos son diferentes y separados, ni tú ni yo lo decidimos así, pero cuenta conmigo siempre, te deseo el mayor de los éxitos en esta trayectoria que inicias, que Dios te bendiga en cada lucha, te dé gracia ante el público, te haga invisible al peligro, a las lesiones y bendiga tu trabajo. Un abrazo sincero primo. Bienvenido!", detalló el luchador.

La pregunta aquí no es qué piensa el Hijo del Santo de esto porque ya nos lo imaginamos, pero qué pasará por la mente de Santo Jr.

¿Se tratará sólo de una estrategia de Axel para figurar?, porque como luchador no le ha ido muy bien que digamos, o será una declaración sincera para su primo.

Eso es algo que sólo saben ellos dos.

Y como les decía al principio, en esta época de eventos magnos, la WMC le entró al quite y celebró su tercer aniversario para demostrar que en el lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR