Desde la tercera

AutorEl Enmascarado de Latex

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! No quisiera decir que se los dije, pero se los dije. La semana pasada por fin presentaron la función por el 86 aniversario del CMLL y se anunció que la batalla estelar de la cartelera será en una jaula donde habrá siete cabelleras en juego.

A pesar de que Cíber The Main Man, Último Guerrero, Gilbert El Boricua, Volador Jr., Negro Casas, Big Daddy y Bárbaro Cavernario apostarán la melena, la verdad es que muchos aficionados, por lo menos en redes sociales, han demostrado su rechazo a esta función.

Como muchos dicen: Menos es más. El hecho de que sea una jaula con varios personajes en guerra no quiere decir que sea lo mejor; sobre todo si no es lo que esperaba o rogaba el público.

Es decir, la cabellera más cotizada de la Seria y Estable, la de Rush, ni siquiera fue considerada para esta magna función, de la máscara de L.A. Park mejor ni hablemos.

Por cierto, ya que tocamos el tema de las grandes ausencias, ¿alguno de ustedes me puede decir por qué no participarán Atlantis ni Atlantis Jr. en esa función?

Si algo presumía el Ídolo de los niños, era ser un invitado frecuente a los aniversarios del CMLL; algo que no ocurrirá en esta ocasión.

La verdad aún no sé si el señor tiene algún compromiso para esas fechas, si está lastimado o ese día tiene firma de boletas de su chamaco, el caso es que no está. Lo peor es que Atlantis Jr. no podrá seguir los pasos de su padre y no podrá presumir que participó en el evento magno de la Colonia Doctores desde su primer año como luchador, pues no estuvo invitado. Qué gacho. Hubiera preferido verlo, que ver al tal Big Daddy.

El caso es que ya está todo escrito y veremos qué sucede, sobre todo, con la batalla por las máscaras entre Microman y Chamuel.

Ahora que hablamos de cosas que nomás no entiendo. ¿Qué opinan acerca de la presentación de Octagón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR