Desde la tercera

AutorEl Enmascarado de Latex

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Abran bien los ojos, que ahí les va un chorro de la información, de ésa, que tanto les gusta.

Como platicábamos hace una semana, los guamazos volvieron a la Arena México, lo cual parece ser una señal muy buena para la lucha libre.

Desde marzo pasado, que se suspendieron las funciones en la Ciudad de México debido a la pandemia, no habíamos tenido mucha acción, salvo las funciones que algunas personas armaron por su cuenta, sin público y en locaciones más o menos escondidas.

Por lo que la función que el viernes pasado presentó el Consejo Mundial y la Secretaría de Cultura de la Capital fue un avance.

El evento tuvo duración de poco menos de una hora, lo cual me parece bueno para que pueda transmitirse por televisión.

Para nosotros como aficionados está buena la idea, pues así podemos ver el arte de los costalazos sin salir de casa, pero no sé qué tan bueno sea para la Seria y Estable, pues obviamente las compañías perciben muchos recursos de la entrada de aficionados.

Ojalá puedan mantener este formato de transmisión, porque eso de regresar como fanáticos a la México Catedral de plano lo veo lejano.

Por cierto, el CMLL prometió que esta semana dará importantes noticias sobre su función de aniversario. Triple A ya pospuso su Triplemanía, así que esperemos a ver cuál es la propuesta.

Hace unos días, a través de diferentes perfiles de Facebook, se difundió el aparente mensaje del Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, en el que se anunciaba que ya es posible realizar funciones a puerta cerrada.

A través de este comunicado, se invitaba a promotores y organizadores a presentar sus programas en la Comisión, para que se les proporcionen los lineamientos a seguir.

Creo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR