Desde la tercera

AutorEl Enmascarado de Latex

¡¡¡¡¡REEESPETABLE PÚBLICO!!!! Acomódense bien, porque les quiero contar lo que opino sobre algunos de los nominados para participar en la función por el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, que cada vez se acerca más.

Como bien deben saber, mis queridos lectores, el próximo 25 de septiembre se realizará en la Arena México el magno evento de la Seria y Estable, la cual es un hecho de que se transmitirá por plataformas digitales tras el pago de una lana y cabe una remota posibilidad de que tenga público, aunque luce muy lejana porque nomás no bajan los contagios.

Van a ser siete contiendas en la que los diferentes monarcas de la compañía deberán exponer sus títulos y el público tiene la oportunidad de votar, a través del sitio web (cmll.com), quiénes pueden ser sus rivales y de eso es lo que les quiero hablar. A ver qué opinan ustedes.

Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero se jugarán el Campeonato Mundial de Tríos ante una agrupación y las votaciones favorecen, por ahora, a Bárbaro Cavernario, Terrible y Hechicero. Debo decir que es un trío bastante rudo, con experiencia y capacidades, no tengo duda. Pero la verdad es que me hubiera gustado ver a un trío que no tiene tanta oportunidad de luchar por los cetros, como es la integrada por Titán, El Audaz y Star Jr. Son jóvenes, quizás no pesos completos, pero sé que el hambre y las ganas de sobresalir harían la diferencia.

Para el choque por los Campeonatos Mundiales de Parejas, que poseen Carístico y Místico, quienes lideran en las votaciones son Rey Cometa y Espíritu Negro.

Si en otros años me mencionan a esta dupla, habría quedado más sacado de onda que los Calderón al quedarse sin registro para su partido. Sin embargo, ahorita creo que Cometa y su carnalito se la han rifado y se merecen la oportunidad. Ojalá salgan seleccionados y den la sorpresa.

También me ha sorprendido la votación para disputar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR