Desde la tercera

AutorEl Enmascarado de Latex

¡¡¡¡¡REEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Lo que tenía que pasar, por fin ocurrió. Después de muchos meses, de tiempos medio oscuros, por fin volvemos a tener una función de lucha libre con público: las Auto Luchas de Triple A.

Por eso, les tengo mi dura y sustanciosa opinión sobre este concepto, para que abran bien su mente y sepan lo que vivirán si asisten al Autódromo Hermanos Rodríguez el fin de semana.

Primero hablemos de los costos. El boleto más barato, para un auto tipo sedán con máximo cuatro personas, cuesta 947 pesos por todos, incluyendo el cargo por servicio. Hay otra opción para el mismo tipo de carros, mucho más cerca del encordado, pero que alcanza los 2 mil 152 pesos. Si van en camioneta, sólo pueden ir siete personas, tras pagar mil 413 pesos en total.

Repito, los precios que les presento son totales. Es decir, si vas con tus cuates, puedes dividir la cantidad total entre todos, así los costos bajan y no están alejados a los que se manejaban antes del virus.

Ya cuando llegas al sitio del evento comienzan las medidas sanitarias, la toma de temperatura y sanitización como en muchos lugares de la Ciudad de México.

Después de ello, a bordo de tu carro para evitar el contacto, te guían hasta el lugar que ocuparás durante la función, con unos dos metros de separación entre automóviles. Al centro se ubica el cuadrilátero, el cual está colocado sobre una plataforma de aproximadamente metro y medio de altura para mejorar la visibilidad.

Alrededor hay luces y un par de pantallas que, para mi gusto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR