Desde la tercera / El enmascarado de latex

¡¡¡¡¡REEEEESPETABLE PÚBLICO!!!!! Hace unas semanas les conté que una cirugía, a causa de malestares en la vesícula, dejó fuera de circulación al extremo Crazy Boy, siendo las complicaciones posteriores las que le provocaron mayores problemas, sobre todo por el billete que tenía que desembolsar, pero al parecer todo está mejorando.

Algunos luchadores le entraron a la coperacha y también participaron en una función de lucha libre con la que se buscó darle una ayudadita para solventar los gastos.

Dicha función se realizó el pasado domingo en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, de Tulancingo, Hidalgo, con la presencia de gladiadores del Desastre Total Ultraviolento como Joe Líder, Aero Boy, Paranoiko, entre muchos otros más que se sumaron a la causa para hacerle menos dura la situación a su cuaderno.

"Es para mí muy importante recibir este apoyo, mas que económico, el apoyo moral que he recibido. Han estado muchos amigos al pendiente", dijo Crazy Boy, previo al evento en un video que circuló a través de redes sociales en agradecimiento.

Al final, el objetivo de echarle una mano al Extremo y de Moda, pues además de la operación a la que fue sometido también se le puso mala su mamá, se cumplió entre patadas y rudos castigos, ya que las entradas costaron sólo 30 pesitos y, dicen quienes acudieron, que resultó todo un éxito. Ahora, a esperar que los morlacos ayuden al luchador de Tulancingo para que pronto esté de vuelta sobre los cuadriláteros con la rudeza que lo caracteriza, aunque no estaría mal que también se comprara un cochinito por si se le llegase a presentar otra situación de éstas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR