Se termina la angustia

AutorMontserrat Peñaloza

Al concluir los trabajos para la reparación del poliducto Cactus-Guadalajara que sufrió una fuga de gas por una ordeña ilegal, la alerta fue levantada por las autoridades.

Poco a poco, los habitantes del Fraccionamiento Paseo del Valle y Ex Hacienda de santa Inés regresaron a sus casas. La circulación por el Circuito Exterior Mexiquense, la Carretera Federal y las vías del ferrocarril fueron autorizadas.

De acuerdo con el Gobierno del Estado de México, la madrugada de este sábado terminaron los trabajos de reparación por parte del personal operativo de Pemex.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que algunos habitantes regresaron por sus propios medios y otros fueron apoyados por agentes estatales y municipales a bordo de patrullas.

Por su parte Elizabeth Mendoza, Presidenta Municipal de Nextlalpan dio algunas recomendaciones a los afectados antes de que regresaran a sus hogares desde el albergue donde fueron resguardados, como mantener ventilación de sus casa durante toda la madrugada y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR