Termina en un charco

AutorAbimael Chimal

LERMA.- El cadáver de un hombre fue localizado en medio de una calle de terracería encharcada, en la Colonia Nueva Ameyalco, de este Municipio.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, habitantes de la zona reportaron en los números de emergencia que una persona se encontraba tirada en la vía Francisco Villa, cerca del cruce con Ignacio Allende.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Lerma implementaron un operativo y, al llegar al sitio, encontraron al hombre tendido boca abajo entre el agua estancada, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Sin embargo, el personal de Protección Civil municipal sólo confirmó que el hombre ya había muerto.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, la víctima tenía alrededor de 40 años de edad, pero no fue identificada en el lugar del hallazgo.

Los oficiales que tomaron conocimiento del caso confirmaron que, a simple vista, en el cuerpo no se observaban lesiones o huellas de violencia, por lo que desconocían las causas de la muerte.

"La gente que vive cerca de aquí encontró el cuerpo tirado en el agua cuando salieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR