Termina sus días al cruzar avenida

AutorMontserrat Peñaloza

SAN MATEO ATENCO.- Un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por un tráiler cuando intentaba cruzar un puente vehicular ubicado en Bulevar Miguel Alemán también conocido como Aeropuerto, a un kilómetro de Paseo Tollocan.

De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el hombre de alrededor de 60 años de edad intentó cruzar los carriles de alta velocidad y correr por el inicio del puente vehicular de la vialidad.

Sin embargo, a segundos de llegar al camellón, el hombre fue embestido por un tráiler que lo arrastró unos 10 metros sobre el puente.

Tras la embestida, el chofer escapó a bordo del tráiler sin detenerse.

El cuerpo de la víctima mortal quedó frente a un restaurante con razón social Los Rancheros del Sur, por lo que los empleados y comensales del negocio fueron testigos del accidente.

"Llegó el tráiler y ni se frenó, luego de que se llevó al señor, ni se detuvo, ya venía con todo", dijo uno de los testigos del atropellamiento.

La emergencia fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al llegar al lugar solamente dieron cuenta de que el hombre no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR