Termina sin vida en auto

AutorRicardo Moya

NAUCALPAN.- Un hombre fue encontrado sin vida en un automóvil que se estrelló ayer en la madrugada contra un poste del alumbrado público en Lomas de Tecamachalco.

Por la posición en que quedó el hombre, de al menos 35 años, las autoridades locales comentaron que podría tratarse del copiloto, y que el conductor habría escapado después del choque.

El ruido que provocó un Jetta Bicentenario color gris, placas MNT-4218, al chocar alertó a más de un vecino a pesar de ser casi las 2:30 horas.

El coche se impactó contra el poste metálico en la glorieta que forman el cruce de la Avenida de Las Fuentes con la calle Fuente de Juana de Arco, una zona residencial.

Los policías recibieron el reporte de que un hombre permanecía inconsciente con medio cuerpo fuera del auto.

Al investigar la denuncia ciudadana, los uniformados confirmaron el accidente y agregaron que el auto se encontraba con ambas puertas delanteras abiertas, y de inmediato solicitaron apoyo del personal de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al hombre y enseguida informaron que había fallecido a causa de los golpes que sufrió tras el impacto.

Los uniformados resguardaron el entorno, en tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público para que se iniciara la Carpeta de Investigación correspondiente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR