Terminan embarrados

AutorAbimael Chimal

TEMOAYA.- Dos personas resultaron lesionadas tras el choque de un par de autobuses, la mañana de ayer en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario, a la altura de este Municipio.

Datos de la Policía Estatal indican que el accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando un autobús privado se impactó contra la parte trasera de un vehículo de la empresa Flecha Roja, sobre el sentido hacia Lerma.

Según la versión del chofer de la unidad privada, la neblina que había en la zona presuntamente le impidió percatarse que delante de él circulaba el otro autobús, por lo que no pudo frenar a tiempo y chocó.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), además de Paramédicos de Protección Civil de Temoaya y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Un pasajero del autobús privado, identificado como Roberto, de 49 años de edad, fue trasladado por Protección Civil al Hospital General de Temoaya, mientras que José Antonio, de 37 años y quien viajaba en la unidad de transporte público, fue llevado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR