Terminan una reunión en tragedia

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Dos personas fueron detenidas y vinculadas a proceso luego de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditaran su participación en el asesinato de una mujer, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la dependencia estatal, los probables homicidas, identificados como Maricruz "N" y Ricardo "N", habrían ocasionado la muerte de una mujer, el pasado 12 de marzo, en Nezahualcóyotl, ilícito por el que la autoridad judicial con sede en ese Municipio determinó vincularlos a proceso.

"De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense se pudo establecer que el día de los hechos, la víctimas y los ahora detenidos se encontraban en el interior de un inmueble de la Colonia El Sol, en el mencionado municipio, sin embargo luego de algunas horas de convivencia, iniciaron una discusión.

"Ambos detenidos al parecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR