Tientan al diablo

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Hernán Cristante podría regresar al infierno.

Una fuente cercana a la directiva de los Diablos Rojos confirmó que el argentino aventaja en la carrera por la dirección técnica, aunque esto no es definitivo ni existe una fecha para que se tome la decisión.

El nombre del histórico ex portero del Toluca fue puesto sobre la mesa por el director deportivo Antonio Naelson Sinha, lo que dividió opiniones entre los integrantes del consejo de administración.

Sin embargo, el hecho de que Cristante conozca la institución y que haya sido el último estratega en llevar al equipo a los primeros planos, al disputar las Finales de Liga y Copa del Clausura 2018, lo pone como como el candidato número uno.

Días atrás, Hernán se contagió de Covid-19 y sólo esperaba el resultado negativo en la prueba para reunirse con Sinha, explicó la fuente consultada.

Algunos integrantes del consejo que no están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR