Tiran de auto un encobijado

AutorMETRO / STAFF

METEPEC.- Habitantes de este Pueblo Mágico reportaron que el cuerpo de un hombre fue arrojado desde un auto en la delegación de San Lorenzo Coacalco.

Las personas que vieron cuando bajaron el cuerpo, al ver que el auto se alejaba corrieron a ver cómo estaba la persona.

"Se acercaron, las personas que vieron y todavía empezaron a hablarle, no saben si venía vivo o ya estaba muerto pero qué le empezaron a decir 'Carnal, carnal, estás bien', pero pues ya no respondió", dijo una de las fuentes consultadas.

El hallazgo del cuerpo se registró la mañana de este sábado cerca del puente vehicular conocido como Codagem vía que conecta con Avenida Tecnológico.

De acuerdo con esta información la víctima era un hombre joven que se encontraba envuelto en una cobija y que fue presuntamente aventado desde un vehículo en movimiento hacia la zona del pasto de un camellón de la carretera Toluca-Tenango del Valle.

Policías municipales que acudieron al sitio dijeron no haber encontrado algún indicio que permitiera identificar a la víctima.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que al interior de la cobija se encontraba el cuerpo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR