Tiran un cuerpo; estaba baleado

AutorDaniel Pérez

VALLE DE CHALCO.- AÚN ENTRE pintas de vecinos de la Colonia Providencia haciendo un llamado para protegerse de la delincuencia, ayer fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una sábana.

La Policía Municipal sospecha que el hombre fue asesinado a balazos, pues lograron observar varios orificios de donde emanaba sangre. La manta azul cielo que cubría el cuerpo, desde la cabeza hasta las pantorrillas, se encontraba manchada de sangre.

A unas calles del sitio del hallazgo se encuentran al menos cinco paredes pintadas por vecinos, firmadas como Asamblea Popular, con mensajes de amenaza contra los delincuentes que sean sorprendidos asaltando.

"Aquí no vengas a robar y a violar te estamos vigilando Asamblea Popular", "Si te agarramos robando te madreamos rata Atte Asamblea Popular", se leía en dos pintas en la Avenida López Mateos.

Sin embargo, justo frente a una en la que se leía "Vecinos unidos contra la delincuencia" acompañado por el número del Ministerio Público, fue dejado el cuerpo.

La víctima es un hombre, aparentemente joven, cuya edad no fue determinada, de complexión delgada, quien permanecía boca abajo sobre la vía pública en la esquina de Oriente 36 A casi esquina Norte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR