Tiran a dos maniatados

AutorViridiana Martínez

NAUCALPAN.- Maniatados y con la cabeza amarrada con cinta fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en el andador Margaritas, cerca de una barranca ubicada a lado del camino Arenero, en la Colonia Independencia, en Naucalpan.

A las cabezas de los dos, les dieron vueltas varias veces con cinta adhesiva para cubrirles el rostro y estaban amarrados de las extremidades, por lo que se presume que los torturaron.

Asimismo presentan lesiones por arma de fuego.

"Los ejecutaron, no se les puede reconocer porque tienen la cara tapada y con cinta", informó un elemento de la Policía.

A los hombres los habrían dejado muertos desde el sábado por la noche o domingo por la madrugada en el lugar, pero fue hasta hoy que personas que pasaban por la zona se dieron cuenta de los cuerpos y llamaron a emergencias, informó un elemento de la policía.

"Vino la Cruz Roja pero no se los quiso llevar, dijeron que ellos no porque tenían que venir otras autoridades", indicó un vecino.

Por las características de la piel, la ropa y otros aspectos que se pueden observar, los hombres tienen entre 25 y 30 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR