Le toca tambo

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un sujeto que estaba prófugo y que formaba parte de la lista de los objetivos prioritarios por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en la desaparición de un hombre, fue detenido en Puebla.

De acuerdo con la FGJEM, el sujeto fue asegurado mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de ambas entidades federativas.

El sujeto detenido fue Hueman Valente, quien es investigado por su probable participación en la desaparición de Édgar Villalva Ceballos, ocurrida en abril de 2019, en la capital mexiquense.

Sobre el caso la familia de Villalva Ceballos realizó diversas movilizaciones para esclarecer el caso y encontrar al hombre desaparecido, sin embargo, tras un año y 5 meses de búsqueda, los restos de Édgar fueron hallados dentro de un contenedor en los humedales del Río Lerma.

Según la FGJEM, el sujeto fue ubicado y detenido en la localidad Tlaxcalancingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR