La tocada

AutorArmando Manzo

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Quiero aprovechar este espacio para mandarle un saludo al buen carnal Dr. Shenka, vocal del Panteón Rococó, quien es una clara muestra de que el virus del Covid-19 puede encontrarte en el momento que menos te lo esperes y que si bajamos la guardia unos momentos, esos son suficientes para contagiarnos.

Si bien recuerdan, les había comentado en días anteriores que Luis se encontraba recluido en su casa, que no salía para nada y que estaba tratando de exponerse lo menos posible a un espacio que no fuera el de su hogar, sin embargo, solo bastó un ensayo con personas cercanas para que el contagio tuviera lugar y eso lo dio a conocer mediante sus redes sociales, de las cuales también había estado ausente durante este tiempo.

Inmediatamente que supe la noticia, le hablé al intérprete de 'La Dosis Perfecta' y me comentó que había ensayado con un par de amigos, uno de ellos días después les comentó que había sido diagnosticado con Covid-19 y entonces él acudió a realizarse la prueba, la cual, para su desgracia y como todos sabemos, resultó positiva, de ahí su frustración, porque si alguien se estaba cuidando al extremo era él.

Me comentó que tenía algunas molestias en la garganta y algo del sentimiento de "cuerpo cortado", pero que ya estaba siguiendo el tratamiento y los síntomas no eran tan fuertes, pero su tono de voz si me dejó escuchar que se siente molesto por lo que pasó, que la frustración se apoderó de él, pero que no tenía ganas de dejarse caer y por el contrario, sigue con el ánimo arriba.

Les mantendré al tanto de lo que le sucede al buen Dr. Shenka, en la medida de lo posible. Desde este humilde espacio rockero mi buen Luis te mando un gran abrazo y muy buenas vibras para que no te dejes abatir por la depresión y la frustración, y así podamos escucharte cantar nuevamente y verte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR