Les tocará dar razones a diputados

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- En total serán 15 secretarios y el Fiscal General de Justicia del Estado de México quienes rendirán cuentas ante los diputados mexiquenses: nueve en el pleno y siete en comisiones.

Las dependencias que estarán exentas serán las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco), Cultura y Turismo.

Las comparecencias iniciarán este miércoles a las 12:00 horas con el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y a las 15:00 horas comparecerá Rodrigo Jarque Lira, titular de la Secretaría de Finanzas; ambas serán ante el pleno Legislativo.

Por la tarde, en comisiones se citó a las 17:00 horas a Enrique Jacob Rocha, de Desarrollo Urbano, y a Martha Hilda González Calderón, de la Secretaría del Trabajo.

El jueves 4 de octubre deberán comparecer Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad; el secretario de Salud, Gabriel O'Shea Cueva, y Darío Zacarías Capuchino, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario

El viernes 5 de octubre se realizará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR