De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Disfruta coqueteo de la hija del patrón

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que la hija del dueño donde trabajo me coquetea mucho y hay veces que se viste muy provocativa y me enseña su ropa interior, que por lo general siempre son tangas; a mí me gusta, pero ¿es malo que me guste o no? Lo que pasa es que es hija del patrón y yo no sé qué hacer. Muchas gracias, Tía, saludos.

Sobrino, 20 años, empleado de cremería.

.......

¡Hooola!, querido sobrino. Pues el problema no es que te guste. La bronca vas a organizarla el día que te involucres con ella, porque dudo mucho que al papá le haga gracia que su hija se relacione con su empleado. Y el hombre puede tomar cartas en el asunto y echarte del empleo, ¿puedes quedarte sin trabajo ahora que casi termina el año? Y es muy posible que la chava sólo esté jugando contigo y que no tenga más plan que coquetearte a ver si caes, para luego ver que su papá te despida. ¿Quieres eso?, ¿o a poco estás pensando que la chavita te quiere para casarse contigo y tener hijos, y ya te ves como dueño de la cremería? Eso no va a ocurrir. ¿Captas? Así que no metas el chile en donde sacas la papa y concéntrate en cumplir con las obligaciones por las que te pagan.

Ojos vampirescos

Buen día, Tía. Me gustaría que me recomendaras un buen especialista en ojos. Lo que pasa es que siempre tengo los ojos rojos; antes era muy ocasionalmente que se me pusieran así, pero últimamente es diario. He acudido a diversos hospitales y doctores particulares, pero hasta la fecha no me han hecho anda, me dicen que no es conjuntivitis severa, que no es infección ni alergia, me han hecho exámenes incluso de la tiroides, pero no le dan. Entonces sí me gustaría que me recomendaras un buen especialista; no tengo muchos recursos, pero por lo menos quisiera saber qué es lo que tienen mis ojos, ya que a veces me duelen y siento que pierdo un poco la visión, aunque también debe ser por la edad. Espero que puedas recomendarme un buen especialista. Muchas gracias por tu sección, la cual es muy buena y con muy buenos temas. Nuevamente, gracias.

María de la Luz, 47 años, ama de casa.

.......

Buen día, querida María de la Luz, te sugiero que acudas a la Asociación para Evitar la Ceguera en México. El teléfono para que te den la información para que acudas a una cita es el 1084-1400.

Enganchado al 'qué dirán'

Hola, Tía, te mando saludos. Voy en secundaria y tengo un problema. Hay una chica que quiere que yo sea su novio, pero en el salón ella tiene fama de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR