De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Sale de Guatemala para entrar a 'guatepior'

Hola, Tía, yo quisiera que me diera un consejo, porque me acabo de separar de mi marido y estoy enamorada de otra persona y no sé qué hacer. Esta persona de quien estoy enamorada está en el reclusorio, pero la verdad es que me ha apoyado en todo lo que ha podido, pero la realidad es que no sé qué hacer. Espero me pueda ayudar, muchas gracias.

Alejandra, 24 años.

¡Hooola!, querida Alejandra, ¿y cómo te apoya alguien que no tiene libertad? En fin, lo central es que te des cuenta que no has terminado de cerrar el capítulo de tu separación y ya estás abriendo espacio a otra relación con un hombre encarcelado, ¿qué dice eso de ti?, ¿cuál es tu prisa con sentirte "enamorada"?, ¿es amor realmente? Se nota que te gusta complicarte la vida, y si sólo así puedes vivir, nada de lo que yo te diga hará que vivas de manera diferente. Y si tienes hijos, ¿te das cuenta de lo que estás enseñándoles? Ojalá pudieras comprender que das vueltas en círculo sin ir a ningún lado. Porque si quieres tener pareja, ¿para qué escogiste a un hombre en la cárcel?

Lo dejan y no lo acepta

Buenas Tardes, Tía, espero estés bien. Mi problema es que soy gay y tengo un novio que se fue. Él y yo tuvimos una relación muy chida durante un tiempo, pero ya es un año que se desapareció. Lo quiero mucho, lo extraño y lo sigo buscando, pero no sé qué hacer. Me gustaría que me dieras un consejo porque estoy desesperado y no sé qué hacer. Muchas gracias.

Brayan.

Buenas tardes, querido Brayan. Si él decidió irse sin llevarte con él y sin decirte a dónde iba, es porque ya no quería tener nada contigo y no tuvo las agallas para decírtelo. ¿Ya le preguntaste a su familia dónde anda? Eso te daría la tranquilidad de saber que está bien, pero tú tendrías que elaborar el duelo correspondiente por una relación que terminó, y no va a volver, en vez de creer que si lo encuentras todo será como antes. Nada es como antes, el pasado ya pasó y el futuro no existe. Sólo tienes el presente. Así que ya bájale a tu desesperación y date cuenta que lo que tuviste ya no existe más.

Sin dormir, sin paz y sin erección

Hola, Tía Remedios, yo siempre leo todos tus mensajes y me gusta mucho tu columna, muchas felicidades, pero ahora necesito de tu ayuda. Lo que pasa es que he tenido problemas de salud y es que últimamente me desvelo mucho, me estreso mucho y eso me genera falta de erección. No sé si me puedas dar un teléfono de un médico o los datos de una clínica donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR