De todo corazón consejos humanos

AutorTía Remedios

Juguetea con la tubería

Tía buenas tardes, me gusta tu sección. El problema que tengo es que me gusta mucho masturbarme y lo hago muy frecuentemente a tal grado que ya casi no puedo contenerme, incluso, cuando veo a chavas bonitas en la calle, me dan muchas ganas de masturbarme o, por ejemplo, me encanta mi prima y me he llegado a masturbar con sus calzones, me excita mucho todo eso y ya casi no me puedo controlar. ¿Qué me sugieres hacer para poder controlarme? Muchas gracias, y de preferencia si me podrías publicar un martes, por favor.

Arturo, plomero

.................

Buenas tardes, querido Arturo. Me alegra que te guste lo que escribo. El problema no es que te guste masturbarte, sino que lo estás convirtiendo en el centro de tu vida y eso es lo que no es saludable. La masturbación es una manera de vivir la sexualidad, de sentir placer, pero cuando empieza a convertirse en un acto incontrolable entonces deja de ser disfrutable para ser algo obsesivo o que causa angustia, y que puede empezar a afectar a terceros, ¿qué crees que sentiría tu prima si ve que usas su ropa interior como estimulo para jalarte el pene?, especialmente a las mujeres que usas como estímulo para tocarte. Te sugiero que amplíes tus intereses, ¿además de masturbarte, qué más haces con tu vida?, ¿de qué otra forma usas tu energía? Búscate un entretenimiento que gaste energía como correr, caminar, bailar. Aprende a controlar tu deseo, no depende de los marcianos, sólo de ti.

Consulta personal

Hola, Tía Remedios, buenas tardes, le mando un cordial saludo y un fuerte abrazo a la distancia, espero se encuentre muy bien primero Dios. Cada que tengo la oportunidad de leer su columna, la leo con la gran admiración que le tengo. Leo, porque en sus respuestas encuentro Seguridad, Firmeza, Confianza, Certeza, Aprendizaje, etcétera, pero más, por el gran autoestima que refleja en cada una de sus respuestas. Sin embargo, al igual que todo ser humano también siente, piensa, tiene problemas, conflictos y ésas cosas de la vida que son piedras que se cruzan en nuestro camino. Pienso de una forma similar a la de usted (hasta ahora), pero hoy en día me toca estar del otro lado de la rueda de fortuna de la vida. Necesito de su opinión y consejos, pero quiero que ésta consulta sea personal y que nos deje a ambos una experiencia diferente. Espero su respuesta, cómo puedo tener una consulta personal con usted.

Arnold, 25 años, empleado

.................

¡Hooola!, querido Arnold. Gracias por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR