¡A todo galope!

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Potros goleó a Correcaminos en su debut en el Apertura 2019 del Ascenso MX.

Con un doblete del refuerzo colombiano Raúl Zúñiga y otro gol del canterano Dante Osorio, el conjunto de la UAEM se impuso 4-0 en el duelo universitario disputado ayer en el Estadio Chivo Córdova.

Sin embargo, el triunfo de los equinos terminó opacado por el pésimo estado de la cancha, condiciones que no se habían visto antes.

El césped del inmueble de Ciudad Universitaria lució completamente flojo y muy irregular, con zonas convertidas en lodo, lo que incluso pudo poner en riesgo la integridad física de los jugadores.

Pese a todo, el equipo de casa se adaptó más rápido a la situación y liquidó el partido en los primeros 23 minutos.

Al 10', Zúñiga abrió la cuenta aprovechando un mal rechace de la defensiva visitante, y después, en el 13', Osorio hizo el segundo con un disparo a segundo poste, también precedido de un error de la zaga.

El delantero colombiano firmó su doblete con un vistoso remate de tijera a pase de Osorio, al 23'.

Tras la avalancha ofensiva, el equipo de casa se dedicó a administrar su ventaja y le dio forma al 4-0 definitivo con un disparo de media distancia de Alexis Ochoa, quien le robó el balón en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR