Toma Pumas un respiro

AutorFrancisco Esquivel

Pumas por fin respiró en la Liga Femenil.

Casi dos meses después de su último triunfo, el Club Universidad tuvo un encuentro redondo en el que goleó 4-0 a Santos, para salir de una racha de siete cotejos sin victoria y volver a pelear por los puestos de Liguilla.

Las universitarias no ganaban desde la jornada 1, el 13 de julio pasado, pero se sacudieron pronto de la losa y golearon a un cuadro lagunero que se murió de nada en la cantera auriazul.

Apenas al minuto 2, Gabriela Álvarez metió un buscapié al área lagunera que se coló raso en la puerta de Wendy Toledo. El tanto sirvió para darle una inyección anímica importante al equipo, pues además de arrastrar la mala racha sin victorias, sumaba tres cotejos sin mecer las redes.

Santos despertó y en 10 minutos exigió en un par de veces a Melany Villeda quien lució en el arco con atajadas a disparos lejanos; fue lo último de la visita pues al 24' Daniela Sánchez aprovechó un rebote en el palo para meter con la cabeza el 2-0.

Cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR