Se topan con troca quemada

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Una camioneta abandonada y con signos de haber sido quemada fue encontrada por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en la capital mexiquense.

El hallazgo fue realizado durante la mañana de ayer en la Colonia de Santa Ana Tlaplatitlán, cuando agentes de la corporación estatal realizaban patrullajes de seguridad en esa zona de Toluca.

La camioneta fue encontrada con las puertas laterales derechas abiertas, sin el volante y con un tambo de gasolina en su interior.

El vehículo que fue quemado es una camioneta Ford negra con matrícula de circulación PHC8653 del Estado de Michoacán.

Según fuentes de la CES, el vehículo pudo estar incendiándose al menos una hora antes de ser hallado, sin embargo no fue reportado a las autoridades por parte de los vecinos de la zona.

"Es probable que desde en la madruga (de ayer) hayan venido a dejar la camioneta y la prendieron, pero nadie quiso hablar", dijeron las fuentes policiacas consultadas.

De acuerdo con esta versión, elementos de la Policía estatal tomaron conocimiento del caso alrededor de las 05:00 horas de ayer, cuando la camioneta ya no se encontraba prendida, pero con las vestiduras carbonizadas.

En el interior del camioneta también fue encontrada una libreta y una sudadera blanca, las cuales no fueron consumidas por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR