Tortura y comida

AutorAndrea Ahedo

CHALCO.- El cadáver de un hombre de unos 35 años fue encontrado en un predio, en Villa de Los Niños.

Esto sucedió este jueves, en un camino cercano al canal de Amecameca.

Datos de las autoridades señalan que fue un policía a bordo de una patrulla el primero en confirmar el hallazgo y solicitó refuerzos de sus compañeros que llegaron a investigar.

Según el reporte policial, se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin vida en posición de cubito central desnudo del tórax.

Aparte del estado de descomposición -aunque no se precisó cuánto tiempo llevaba en el sitio- en el que se encontraba, el cadáver tenía señales de tortura, pues tenía las manos y los pies atados.

Además estaba envuelto con una tela de color rojo y plástico azul. No tenía piel en la cara ni en el cuello, pues la fauna silvestre se la había arrancado.

Finalmente dos policías municipales se hicieron cargo del resguardo de la zona donde fue abandonado el cadáver, y dieron parte a la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR