Torturan, asesinan y arrojan a hombre

AutorDzohara Limón

SANTIAGO TIANGUISTENCO.- Bocabajo, con huellas de tortura y las manos atadas fue hallado el cadáver de un hombre en la comunidad San Pedro Tlaltizapan, en el Municipio de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo ocurrió la mañana de este martes en medio de un terreno de cultivo, entre las calles Emiliano Zapata y Álvaro Obregón.

"Personas que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo del cuerpo, el cuerpo se encontraba bocabajo, maniatado y con signos de tortura, se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad más o menos", indicó un policía.

"La gente vio el cuerpo y tenían la esperanza de que el señor todavía tuviera vida, por eso llamaron para pedir una ambulancia, la llamada fue anónima e indicaban que había un cuerpo y daban la dirección de donde se encontraba".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR