El torzón en la Ceda

AutorSamuel Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Un operativo de autoridades capitalinas en la Central de Abasto dejó 17 detenidos, además del decomiso de 465 dosis de droga y 48 cartuchos útiles.

Desde las 13:00 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron cuatro órdenes de cateo en locales, así como detenciones en flagrancia.

El primer punto fue en el pasillo 4, local 138-b, a la altura del pasillo J, donde se halló a una persona al interior con 60 bolsitas de mariguana y 22 cartuchos útiles, también al interior del local había un sótano.

Minutos después los elementos realizaron la detención de dos personas en una tienda de abarrotes ubicada en el pasillo W-X local 322, en el pasillo 4, a quienes se les aseguraron 99 bolsitas de cocaína, 5 de metanfetamina y 10 cartuchos útiles.

"Deberían de agarrar a los verdaderos delincuentes y asesinos que están aquí, a los peces gordos, no a los que trabajamos. Se las plantaron, mi esposo no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR