Trágame tierra... en cuatro ruedas

AutorLiliana Espitia

NEZAHUALCÓYOTL.- Aunque había señalización, un automovilista cayó a una zanja de obras hidráulicas que se realizan en la Avenida Bordo de Xochiaca y fue llevado a un hospital.

La mañana de ayer, el conductor de un vehículo tipo Tiida, con placas de circulación H58-ACV, circulaba por la vialidad en dirección a la Ciudad de México.

Al parecer el hombre no se percató de los trabajos de red de agua potable en la Colonia Ciudad Jardín Bicentenario y embistió el acordonamiento anaranjado.

El automóvil quedó dentro de la oquedad, de unos 6 metros de longitud por casi 2 de profundidad, que permanece debido a la remoción del asfalto y tierra para instalar tubería.

Servicios de emergencia se trasladaron al punto, entre las avenidas Ciudad Jardín y Víctor, para auxiliar al conductor que cayó en el cráter.

Los socorristas descendieron a la superficie del hoyo y abrieron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR