A traste huele

AutorMETRO / STAFF

Por primera vez se realizará en México el concurso Miss BumBum World, donde el trasero es lo más importante.

El certamen, que nació en Brasil, se transforma y evoluciona para abrir las puertas a las mujeres más hermosas del planeta y esta vez contará con 15 participantes, entre ellas una que representará a México y quien competirá con esculturales mujeres de Francia, España, Portugal, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Alemania.

Los 5 lugares restantes serán convocados por algunos medios de comunicación, para dar total apertura a esta fiesta de culto a la belleza de las damas, que se realizará el lunes 30 de septiembre a las 20:30 horas en el Foro Totalplay, en la Ciudad de México.

Miss BumBum fue creado por el periodista de origen portugués Cacau Oliver y se ha llevado a cabo en Brasil por 8 ediciones. Esta vez serán los representantes de medios de comunicación quienes elegirán a la ganadora.

El concurso tenía como punto de partida la disputa entre 27 participantes preseleccionadas, cada una de las cuales representa un estado brasileño. Todas ellas podían haber realizado cirugías estéticas en cualquier parte del cuerpo, excepto en los glúteos.

Sheyla Mell es la representante azteca y ya ganó un concurso paralelo que se tituló Musa de México.

Échales el ojo

Serán 15 chicas las que se disputarán la corona de Miss BumBum 2019:

Jessica Jensen

Trasero: 95 centímetros.

Modelo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR