Entre tres se dan

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- El choque frontal entre dos automóviles y una camioneta particular dejó como saldo a un hombre y una mujer muertos y dos heridos, en la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca, a la altura de San Pedro Tóxico.

Según los reportes, uno de los conductores invadió el carril contrario, provocando la colisión.

"Eran cerca de las 15:00 horas del domingo, dos vehículos venían circulando sobre la misma carretera pero en direcciones contrarias, de un lado venía otro más atrás de otro, se supone que uno de los dos vehículos que venían enfrente invadió el carril que no debía y el otro conductor ya no pudo frenar ni hacer nada", indicó un policía estatal.

"El choque estuvo bastante fuerte, los dos vehículos fueron afectados, pero uno más que venía atrás de uno de los dos vehículos de enfrente ya no pudo frenar al momento del choque y también quedó afectado, los tres coches quedaron bastante mal".

De acuerdo con los reportes, luego del accidente, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR