Trinches sin filo

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Toluca llegó ayer a seis juegos seguidos sin victoria.

En un partido que entregó pocas emociones, los Diablos Rojos rescataron un punto en su visita a Pachuca al igualar 0-0, por la Jornada 12 del Guardianes 2020.

José Manuel de la Torre, quien caminó toda la semana por la cuerda floja, salió con un planteamiento muy precavido en la cancha del Estadio Hidalgo, que al menos le sirvió para no perder.

Aún así, la situación del conjunto mexiquense sigue siendo bastante preocupante, pues sólo sumó 2 de los últimos 18 puntos.

Los escarlatas se defendieron mejor que en duelos anteriores, pero en ataque siguen con los mismos problemas de todo el torneo. Si no es Sambueza, nadie más aparece.

Los Diablos hicieron su único remate en dirección de portería hasta el minuto 61, en un tiro de esquina.

El cuadro local llevó el ritmo del partido, pero no estuvo fino de cara al arco. Felipe Pardo y Víctor Guzmán dejaron escapar dos claras y, en el último minuto, la zaga roja sacó un balón de la línea.

El VAR también salió al rescate de los choriceros al minuto 69', cuando el silbante Fernando Hernández echó atrás un penal que le había sancionado a William Da Silva por una supuesta falta sobre Víctor Dávila.

Con el empate, el Toluca llegó 14 puntos, ubicándose momentáneamente en el noveno lugar de la Tabla, mientras que los Tuzos, con 19 unidades, se quedaron en el quinto puesto.

Las 3 claves

NO ENCUENTRA SU 11 IDEAL

El 'Chepo' de la Torre volvió a sacudir el cuadro titular en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR