Un triunfo doloroso

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- El Real Madrid sigue al pie del cañón por la Liga española, pero se lastimó para la vuelta de Cuartos de la Champions League.

Los Merengues superaron las desgracias y derrotaron 3-1 al Málaga, para no despegarse del Barcelona, en la cima de la clasificación, pero sufrieron dos lesiones.

Gareth Bale tuvo que salir apenas al 2' víctima de una dolencia en el gemelo izquierdo, que lo pone en riesgo para el segundo de la serie ante el Atlético de Madrid.

El galés será sometido a pruebas para descartar alguna lesión de gravedad, pero su técnico Carlo Ancelotti deberá trabajar al doble ya que Bale se perfilaba para suplir la ausencia de Marcelo, por acumulación de amarillas.

Javier Hernández ingresó en lugar de Gareth y le dio una asistencia para el tercero de los suyos.

Y luego, al 57', Luka Modric fue sustituido tras chocar con un rival, por lo que dejó el Santiago Bernabéu en muletas, luego que habría sufrido un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, que lo alejaría un mes de las canchas.

Un par de pesadillas para un vestidor que necesita tener a sus mejores hombres si no quiere perder el pulso por la Liga con el Barsa, y si no desea sucumbir ante los Colchoneros en el torneo continental, con los que firmaron un 0-0 en la ida.

Al menos, sumó los puntos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR