Los truena rayo debajo de árbol

AutorDzohara Limón

METEPEC.- Un menor de edad murió y otro resultó lesionado después de que les cayera un rayo, cuando se protegían de la lluvia debajo de un árbol.

El incidente ocurrió en la comunidad de San Bartolomé Tlatelulco, sobre un camino de terracería.

Según versiones, el pequeño fue alcanzado por una descarga cuando trataba de atajarse de la tormenta sobre la calle 5 de mayo, casi frente al panteón local, en la carretera en dirección hacia el Zoológico de Zacango.

"Lo que dicen es que los niños estaban jugando aquí a un lado del panteón pero empezó a llover, ya se iban para su casa, pero se tuvieron que atajar de la lluvia ahí en el árbol porque se vino algo fuerte", indicó un habitante de la zona.

"Se atajan y empiezan a caer los truenos y desafortunadamente uno de los truenos le cae a los niños, eran dos hermanitos y a los dos les cayó el rayo, pero uno de los niños fue el que se murió".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR