Truncan vida de chavo

AutorDzohara Limón

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Un joven de 17 años murió luego de ser atropellado por una mujer en la comunidad de Mina México de este Municipio.

De acuerdo con los testigos, el percance se registró alrededor de las 14:30 horas cuando el joven, identificado como Francisco Javier Guadarrama Ramírez, esperaba su camión en una de las principales calles de la comunidad para dirigirse a la Preparatoria 5 de Almoloya de Juárez donde estudiaba.

"El chavo todos los días esperaba en esa esquina su camión, hasta había pasado a la tienda a comprar unos dulces y estaba ahí tranquilito esperando el camión cuando vimos que el Tsuru se lo llevó, fue muy rápido todo, pero pobre muchacho, a diario esperaba aquí su autobús y ya no llegó", explicó un testigo del accidente.

Según fuentes municipales, el auto, placas MDA1452, era conducido por una mujer de 30 años.

"Lo que mencionan las personas que vieron el accidente es que la señora venía, sí un poco rápido, pero que cuando llegó a la altura de la tiendita se le ponchó una llanta y perdió el control, entonces fue cuando se llevó al joven y después todavía dicen que se impactó con el poste"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR