Tienen Tuzos su despertar

AutorMETRO / STAFF

PACHUCA.- Los Tuzos ya despertaron.

Pachuca reaccionó anoche y logró su primera victoria en el Clausura 2018 luego de vencer 3-1 a Lobos BUAP en el Estadio Hidalgo.

La escuadra de Diego Alonso mostró una mejor cara, diferente a la que enseñó en sus duelos ante Pumas y América. Por si fuera poco, el rival, Lobos, que mantiene una depresión interminable, ya hiló su tercera derrota justo en el semestre que definirá su estadía en la Primera División.

El conjunto que dirige Rafael Puente del Río no encuentra la forma de funcionar en la cancha, su defensa comete muchos errores y, al frente, no tiene la pegada suficiente para dar golpes en los momentos precisos.

Angelo Sagal, llamado a tomar todo el protagonismo que dejó Jonathan Urretavizcaya, hizo el 1-0 con un cabezazo tras un tiro de esquina, al 9'. Todavía Sagal se dio el lujo de provocar un penal a favor de Pachuca al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR