Ubican cadáver oculto en cobija

AutorIgnacio Ramírez

LA PAZ.- Los verdugos de una persona, lo envolvieron en una cobija y lo abandonaron en calles de la Colonia Valle de Los Reyes durante la madrugada de ayer sin que los vecinos se dieran cuenta.

Fue al amanecer, cerca de las 6:30 horas, que los vecinos de la Calle 16 se percataron del cuerpo envuelto con una cobija beige con figuras color vino y atado con un lazo.

"Se localiza el cuerpo sin vida de una persona, de la cual no se sabe el sexo, envuelto en una cobija de color beige", indicó un enlace de la Policía Estatal que tomó conocimiento de los hechos.

"(Estaba) en posición decúbito ventral con las piernas flexionadas hacia atrás", agregó el enlace.

Durante las primeras inspecciones oculares, los agentes pudieron apreciar que la cabeza de la víctima estaba envuelta al parecer en una bolsa de plástico de color negro.

El cuerpo de la víctima, quien no logro ser identificada en el lugar, fue abandonado junto a una jardinera frente al lote 7 de la vía mencionada, entre las calles Atlacomulco y Almoloya, una zona limítrofe con el Municipio de Nezahualcóyotl.

Los residentes solicitaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR