Ubican 'fabrica' de droga

AutorAbimael Chimal

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Un narcolaboratorio donde se fabricaban anfetaminas fue localizado la mañana de ayer en un inmueble de la comunidad La Tinaja, en los límites con Villa Victoria.

El operativo realizado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se llevó a cabo cerca de las 10:00 horas, después de que recibieron una llamada anónima en la que se reportaba gente armada en la zona.

Al sitio se trasladó un grupo de uniformados, que ubicó el inmueble de unos 150 metros cuadrados hecho de tabicón, el cual cuenta con tres habitaciones con lámina de asbesto.

Aunque no había personas, los agentes encontraron materiales y herramientas con los cuales supuestamente se elaboraban las drogas sintéticas, explicaron fuentes de la Policía estatal.

En una de las habitaciones encontraron cuatro tambos de 250 litros de thinner, un garrafón de 40 litros y cuatro botellas de 2.5 litros de ácido clorhídrico, cuatro garrafones de 20 litros de acetona, dos garrafones de solución sanitizante y dos garrafones de detergente.

Asimismo, se localizaron tres garrafones de un líquido tóxico que no fue identificado en el sitio, dos prensas (una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR