La última... ¡y fueron!

AutorAndrea Ahedo

CIUDAD DE MÉXICO.- La música paró de sonar por siempre la noche del viernes para dos músicos que fallecieron en una marisquería de la Colonia Federal, Alcaldía Venustiano Carranza.

Ellos dos y otro de sus compañeros habían bebido desde las 16:00 horas en "La Chilanguense", ubicada en Comunicaciones y Obras Públicas, esquina con Congreso.

Según dijo el encargado del establecimiento a policías, los tres eran parte de un grupo que amenizaba el negocio.

Ese día después de beber cerveza se desvanecieron de repente y él tuvo que llamar a los servicios de emergencia.

"Estuvieron ingiriendo cerveza y de repente observa que se empiezan a desvanecer simultáneamente solicitando el apoyo de emergencia", reportaron los policías a sus superiores.

Esa fue la versión del trabajador; sin embargo, para cuando llegaron los paramédicos y policías, los tres hombres estaban afuera del local, boca arriba.

Según versiones de curiosos, los músicos habían tenido una riña en el lugar con otras personas, después se desmayaron y los mismos trabajadores de la marisquería fueron quienes sacaron sus cuerpos.

Los socorristas revisaron a los tres, pero dos de ellos ya habían fallecido y solo uno aún respiraba, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR